Servicios

Creemos que el diseño debe emocionar, que no entiende de escalas y que nunca es dos veces igual. Que los detalles importan y que en lo cotidiano hay una belleza especial. Trabajamos desde la delicadeza, las texturas, lo tangible y manual, la simplicidad y la esencia. Abarcando desde la arquitectura hasta la dirección creativa de un proyecto para que la experiencia final sea única.

Arquitectura & interiorismo

Reforma integral de una vivienda o local, valorando todas sus posibilidades. Realización tanto del proyecto básico como el de ejecución, con todos los documentos necesarios para la perfecta ejecución.

– Asesoramiento On-line: si no eres de la misma ciudad se trabaja vía online, pudiéndonos trasladar al lugar en caso necesario. Este servicio consta de lo siguiente: elaboración de planos del estado actual, concept design (colores, texturas e inspiraciones) propuesta de distribución y amueblamiento con todas las referencias y precios, vista en 3D donde poder apreciar el estado final, memoria y presupuesto.

– Dosier de ideas y/o producto: acabáis de tener un hijo, os mudáis, queréis cambiar de sofá o simplemente darle un aire nuevo a vuestra casa, para cualquiera de estas cosas hay un millón de posibilidades. Vosotros ponéis el precio y las condiciones, a partir de ahí nosotras las estudiamos para proponeros lo que mejor se adapte a vosotros.

Bodas & Eventos

– ICE full: si no sabéis por donde empezar, no os preocupéis! nosotras nos encargaremos de todo, desde el primer momento hasta el día en cuestión. Asesoramiento y coordinación al completo para que salga perfecto y solo tengáis que disfrutar.

– ICE decoration: vale, lo tenéis todo clarísimo, todo contratado y gestionado, pero solo falta el último toque de la decoración, ahí estamos nosotras para encargarnos de que quede bien bonito. Fusionando vuestro gusto con ICE conseguiremos que todo quede único y espectacular.

– ICE day: nos encargamos de coordinar el día del evento en su totalidad para que no os tengáis que preocupar de nada más que de disfrutar y bailar.

– ICE graphic: diseño de invitaciones y papelería del evento (todas las ilustraciones son dibujadas a mano.)

Dirección creativa & consultoría

Imagen corporativa: la identidad es la parte comunicativa de cualquier empresa, es lo que primero percibe el cliente y por ello es importante que se conciba desde la singularidad de cada uno. Logotipo, papelería, dosier y diseño de páginas web, así como el manual de implementación de cada de una de estas cosas.

Dirección de arte: proyectos de promoción y dirección creativa para comunicar una idea, una marca o un diseño. Fotografía y diseño editorial, encargándonos desde la elaboración hasta el proyecto final para su comunicación.

Fotografía y video: nos gustan las cosas bonitas y que compositivamente funcionen. Contamos con equipos audiovisuales de alta calidad, tanto analógico como digital, para la producción y postproducción de fotografía y video de producto y moda. Nos encargamos de desarrollar la idea, de la elaboración de la escenografía y de la realización.

* Creemos en los proyectos transdisciplinares que mejoran la experiencia del cliente y ofrecen un producto acabado en todas las escalas, es por ello que contamos con un equipo de personas de distintas disciplinas con las que colaboramos habitualmente.

* Nos encantaría mostrar precio de cada uno de los servicios, pero con la necesidad varía, así que consultadnos sin compromiso alguno